BUSCAR UN OBJETIVO
Vale, nos mandan parar, la situación obliga, nos pasamos la vida dando vueltas frenéticamente a la rueda de hámster, llevados por una inercia que nos resulta imposible detener... Pues ESTE ES EL MOMENTO PERFECTO!!
Jamás lo hubiésemos imaginado, ni que llegaría la situación vital que nos permitiría detener toda esa locura, ni que, llegada la crisis sanitaria, ésta podría acabar resultando positiva por algún lado...
Pero así ha sido.
La tendencia natural es la de dejarse llevar por la desidia, no hacer nada, procrastinar a lo loco, vaguear en el sofá dejando que pasen las horas. Vamos a romper un poco esa tendencia, y hoy vamos a hacer un ejercicio muy sencillo, que será la base a partir de la cual iremos construyendo un sentido vital los próximos días, que será el legado maravilloso de esta indeseable situación en la que (irremediablemente) estamos.
Coge un papel, divídelo en dos dibujando una línea vertical en el centro, y vete escribiendo en la primera columna todas aquellas cosas que siempre hayas querido hacer y, hasta la fecha no hayas conseguido. Pueden ser de todo tipo, comprar tal coche, visitar Jamaica, tocar la guitarra, saber inglés, escribir un libro, llevarme bien con mi suegro...
Ese es el primer paso de hoy. Dedicaremos todo el día a hacer un brainstorming con todas las ideas que vayamos teniendo, sin desechar ninguna, por loca o absurda que parezca.
0 comentarios:
Publicar un comentario